viernes, 3 de agosto de 2012

Frases de Amor Para facebook

 


- Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subraye y al ver q no me querías, con lagrimas lo borre. 

- Como quieres que no llore si llorando nací, llorando me bautizaron y llorando estoy por ti. 

- Si me keres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal. 

- De que me sirve la luna, si no la puedo tocar. De que me sirven tus labios, si no los puedo besar. 

- Soñé que el infierno helaba! y los aires ardían... así soñando imposibles soñé Que tú me Querías. 

- Nunca hagas florecer una sonrisa diciendo  Amo. Para luego hacer caer una  diciendo Olvídame. 


- Qué triste es amar con el alma y la vida, y que la persona amada te llame amiga! 

 eres un niño que juega con el amor, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer, recuerda que fui niña y te ame como mujer. 

- Mis ojos son verdes, los tuyos café los míos te quieren lo tuyos no sé. 

- Qué pena es estar fingiendo que solo es amistad cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. 

-Si Me Fije En Ti No Fue Por Ser Un Santo, Lo Que Me Gusto De Ti Hoy Me Provoca Llanto. 

- Quisiera ser marinero, Y navegar por tus venas, Llegar a tu corazón Y pedirte que me quieras. 

- Qué triste es amar y no saber a dónde ir, pero más triste es amarte y no podértelo decir. 

- Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir. 

- Te he querido en el pasado, te quiero en el presente e si me permites te querré eternamente.